martes, 28 de abril de 2009

The Lovely Bones


The Lovely Bones, la nueva y esperada película del cineasta Peter Jackson. Melodrama e intriga con tintes sobrenaturales en torno a una menor, Susie, que es secuestrada y asesinada por un asesino en serie de mujeres.
La joven víctima contemplará desde el cielo el sufrimiento de sus padres y seres más queridos al mismo tiempo que las investigaciones policiales para esclarecer su caso, mientras el asesino se prepara para cometer un nuevo crimen.

Basada en la novela de Alice Sebold, y traducida en España como Desde mi cielo.

El presupuesto se eleva a 65 millones de dólares, frente a los 207 millones de dólares que costó King Kong, o los 281 de la trilogía de Tolkien. Saoirse Ronan (la revelación de Expiación) interpreta a Susie; Rachel Weisz y Mark Wahlberg son los padres de la muchacha; Susan Sarandon, su abuela, y Stanley Tucci el asesino.
Esta nueva película nos recuerda al estilo de Peter en Criaturas Celestiales, pero no se apartará del todo, ya que participa con Spilberg en Tintín y será productor del Hobbit.

En Estados Unidos se estrenará el 11 de diciembre, y la llegada a las salas españolas está prevista de momento para el 29 de enero de 2010.

No hay comentarios: