martes, 21 de abril de 2009

Liam Neeson vuelve al trabajo


El actor irlandés Liam Neeson, después de la muerte de su esposa, se ha puesto manos a la obra, para seguir adelante con su vida.

En su nuevo papel encarnará al dios griego Zeus, en la nueva versión del clásico de 1981 Furia de Titanes (Clash of the Titans)

Neeson, de 56 años, tendrá como compañero de reparto al británico Ralph Fiennes, encargado de encarnar al dios del inframundo Hades.

Está previsto que la producción de Furia de Titanes comience a finales de abril en el Reino Unido, mientras que la grabación tendrá lugar en verano.
El filme volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, lo que le llevará a enfrentarse con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.

La película, que tuvo de protagonista al actor británico Laurence Olivier (1907-1989) en su versión de 1981, estará dirigida por el francés Louis Leterrier.

Esperemos que ya que ha sido el primer papel desde la muerte de Natasha Richardson, la película este a la altura, que nos tiene acostumbrados Liam.

No hay comentarios: