
En la década de los 80 destacó por Ausencia de malicia (1981), con Paul Newman, y Tootsie (1982), con Dustin Hoffman, película que obtuvo 10 nominaciones al Oscar.
La actriz, una de las más sexys del mundo, es objeto de polémica. No solo por posar semi desnuda en Vogue.
Se ha sabido que Eva Mendes ingresó a principios de año en una clínica de rehabilitación.
Pero según se ha publicado, su presencia en el centro no estaba motivada por ninguna adicción a los estupefacientes, ni tampoco al alcohol, sino por mero interés profesional. Su entrenador personal ha manifestado a la revista Star que Eva está investigando en el mundo de las drogas para hacer más convincente su papel en su próximo trabajo cinematográfico, la reina del sur, basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, y dirigida por WalterJabukovitz.
Aprovechando que está a punto de estrenarse la película sobre esta serie, quiero hablar de ella, una de las series que más he seguido, trasnochando hasta las tantas para no perderme los cotilleos de Sexo en Nueva York.
Ambientado en la ciudad de New York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.
Una serie sin pelos en la lengua, con algo de contenido sexual, pero con grandes dosis de humor.
Lo más importante, es la amistad entre 4 tipos de mujer.
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es una mujer insegura, con mala suerte con los hombres, escribe una columna semanal, sobre la problemática de la mujer en una gran ciudad. Le encantan los zapatos y la ropa de marca, se gasta todo su salario en fiestas y moda, su bebida favorita es el Cosmopolitan.
Charlotte York (Kristin Davis) es la imagen de la mujer machista de la serie, una mujer con un buen empleo, de marchante de arte, intenta ir de recatada es la más inocente, pero lo que más desea es encontrar un marido que la mantenga.
Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es una abogada centrada en su carrera con puntos de vista extremadamente, mujer muy competente que se abre paso en un mundo de hombres. Es liberal y feminista, cree en la igualdad, suele tener novios de un nivel económico más bajo que ella.
Samantha Jones (Kim Cattrall) es la de mayor edad y la más promiscua del grupo, ha tenido cientos de amantes y ha probado de todo, es la más liberal, piensa que la vida se tiene que disfrutar, solo odia que le traten de mujer mayor. La frase que la define es: "Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error".
Si te gusta el cine, este es tu blog.