domingo, 10 de mayo de 2009

Gear of War


El popular videojuego de XBox 360, de acción trepidante y camaradería de soldados robustos, está a punto de ser adaptada por Chris Morgan, guionista, ha asegurado que la película de la saga de videojuegos creada por Epic Games se ve increíblemente bien, en declaraciones concedidas a MTV. En la entrevista comenta que: 'Una de las cosas de las que ellos realmente hablan en estos momentos es del presupuesto de la película y del gran espectáculo que esto será. Mi argumento es, miren al material subyacente. Miren el juego y el escenario el hecho de que el mundo está siendo dominado por los Locust, debe ser algo grande. En cuanto a la fidelidad que tendrá la película con respecto al videojuego.
He de indicar que me parece muy bien esta adaptación, ya que yo mismo he jugado a este juego y es una pasada, te engancha y es de mucha acción y emoción.

Hasta a mi se me paso la idea de adaptarlo al cine, pero claro, yo vivo en Spain no me veo haciendo una gran producción de este calibre.

No hay comentarios: