Como el ave fénix, vuelve Mickey Rourke igual que le pasó a Travolta, después de trabajar con Tarantino, el gran papel que hizo en Sin City, de Rodríguez, le ha valido mucho la pena.
Los proyectos se acumulan para el controvertido actor, rodó Domino con Keira Knightley, Operación Stormbreaker con Ewan McGregor, Los confidentes -basada en un libro de Brett Easton Ellis- con Billy Bob Thornton.
Y dentro de poco Sin City 2.
Antes llega The Wrestler, donde Rourke se suelta la melena oxigenada, musculos de pega por supuesto, a las órdenes de Aronofsky.
La película ha sido la gran vencedora de la reciente Mostra de Venecia, obtuvo el León de Oro a la mejor película de la 65 edición de la Mostra de Venecia.
El jurado, presidido por el director alemán Wim Wenders y en el que se encontraba la cineasta argentina Lucrecia Martel, consideró esta película, que trata sobre un luchador de lucha libre acabado al final de su carrera, como la mejor de las veintiuna que han competido por ese galardón y apreciaron la labor de Rourke, esperemos que le siga la racha y no vuelva a sus noches de drogas, borracheras y violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario