Me llamo Earl, es una sit-com, ganadora de un Premio Emmy, creada por Greg Garcia y producida por Fox. Actualmente se emite su tercera temporada por la cadena NBC.
Jason Lee, conocido por las películas de Kevin Smith, protagoniza esta comedia, interpreta a un delincuente de poca monta, que nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando a través de la televisión descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa.
El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro. Ese giro se materializa en una lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su boleto de lotería premiado.
Este hecho confirma su teoría, decide terminar la lista, llenándola de buenas acciones, tiene la ayuda de su hermano, el cual no es muy listo, se va cruzando con personajes, para cual más raro.
Es una serie muy divertida, donde todos los actores están muy bien, sobre todo Jason Lee, la trama llega a ser surrealista en ciertos capítulos, pero es desternillante. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario